Bienvenido

shopping_cart
tune
SPEED: Proteina keyboard_arrow_up
Agotado
SPEED: Proteinaclose

La proteína Speed de la marca Myos es una proteína compuesta en un 80% por aislado de suero lácteo WPI CFM y 20% de concentrado de suero lácteo WPC, debido a esto es una proteína de muy alta calidad y una velocidad de asimilación muy rápida. La marca Myos busca ofrecer calidad sin añadirle conservantes ni colorantes. 

MYOLAC: Proteina keyboard_arrow_up
Agotado
MYOLAC: Proteinaclose

La proteína Myolac de la marca Myos es una proteína 100% aislado de suero lácteo WPI CFM(Cross Flow Microfiltration), proteína de la máxima calidad y una velocidad de asimilación muy rápida. Al igual que todos los productos de la marca no lleva conservantes ni colorantes, siendo así un producto más natural y puro.

NUCLEUS: Bcaas 8.1.1 keyboard_arrow_up
Agotado
NUCLEUS: Bcaas 8.1.1close

Bcaa's(aminoácidos ramificados) con ratio 8:1:1(L-Leucina, L-isoleucina y L-valina), ideales para la recuperación muscular.

ADENOS: Creatina keyboard_arrow_up
Agotado
ADENOS: Creatinaclose

Adenos en una creatina monohidrato micronizada con la más alta pureza.

ATOMIC: Glut + Bcaas keyboard_arrow_up
Agotado
ATOMIC: Glut + Bcaasclose

Ideal combinación de aminoácidos ramificados con ratio 8:1:1(L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina) y L-Glutamina en una proporción 9:8:1:1 minimizando las cantidades de aromas y edulcorantes para que prácticamente sean sólo aminoácidos y conseguir así mayor calidad.

BAST: Glutamina keyboard_arrow_up
Agotado
BAST: Glutaminaclose

L-Glutamina micronizada de la más alta pureza.

KYNET: Amilopectina keyboard_arrow_up
Agotado
KYNET: Amilopectinaclose

Amilopectina (Almidón de maíz modificado).

ENERGOS: Palatinosa keyboard_arrow_up
Agotado
ENERGOS: Palatinosaclose

La Palatinosa (Isomaltulosa) es un carbohidrato de bajo índice glucémico, es decir, no produce picos de glucosa en la sangre.