Bienvenido

shopping_cart

Nutrición Deportiva

Mag plus B Ver más grande

Mag plus B 90tabs

Nuevo producto


MAG PLUS B es un suplemento alimenticio que complementa la dieta diaria con magnesio, potasio y vitamina B6.




10,00 €

Este producto está agotado


MAG PLUS B es un suplemento alimenticio que complementa la dieta diaria con magnesio, potasio y vitamina B6.

El Magnesio y el Potasio son dos cationes básicos íntercelulares que juegan un papel muy importante en nuestro cuerpo. La exigencia diaria de magnesio es de aproximadamente 5 mg por kilogramo de peso corporal, siendo más alta en la infancia y en la edad adulta, así cómo en el grupo de personas físicamente y mentalmente activa [1]. El magnesio incluido en MAG PLUS B ayuda en el funcionamiento apropiado del sistema nervioso y sistema muscular, y a mantener el equilibrio de electrólitos. Estas 3 características del magnesio son muy importantes para toda la practica deportiva a cualquier nivel. El magnesio también contribuye a la reducción de cansancio y fatiga - que es importante para la calidad del entrenamiento y el bienestar general. Además, este elemento contribuye al mantenimiento apropiado del metabolismo, a mantener los huesos y los dientes sanos también apoyan la síntesis de proteína apropiada, que indirectamente afecta a la regeneración después del entrenamiento y al funcionamiento del cuerpo durante el aumento de la actividad física.

La adición de potasio es perfectamente complementa con MAG PLUS B. El potasio es el catión principal fluido de la célula y uno de los elementos más importantes en los fluidos del cuerpo. El potasio es un componente importante del citoplasma de células, incluyendo músculos [1] que está directamente implicado en muchas reacciones enzimaticas y procesos fisiológicos incluyendo el funcionamiento apropiado del sistema nervioso y muscular. Un papel importante del potasio también es ayudar a mantener la presión sanguínea normal.

La Vitamina B6 contenida en MAG PLUS B ayuda en el funcionamiento apropiado del sistema nervioso y el sistema inmunológico. Esto contribuye a la reducción de cansancio, fatiga y ayuda a mantener la energía apropiada para el metabolismo de proteína y glycogen. Esto también contribuye a la regulación de la actividad hormonal.


Tamaño del servicio2 tabletas
Tomas por envase45 tomas (90 tabs)
Tipo de productoSalud

No hay reseñas de clientes en este momento.